mai- Director

Items
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 1:43 pm Asunto: A Ana María solo le faltaba protagonizar |
|
|
Como reina, presentadora, locutora, empresaria y actriz a Ana María Trujillo siempre le ha ido muy bien.
Claro que ahora como Manuela, la esposa engañada, estafada y arruinada, en la nueva telenovela La quiero a morir, parece que Ana María no la va a pasar nada bien.
La cartagenera, que en 1992 representó a Bolívar en el Reinado Nacional de la Belleza, está debutando como protagonista en el dramatizado que Caracol estrenó el pasado miércoles y en el que comparte créditos protagónicos con Luigui Aycardi y el cubano Mijail Mulkay.
A la par de este proyecto, Ana María aparecerá en los próximos días en Cómplices, también de Caracol, en el rol de villana "como la más mala de las malas".
Junto a Ana María Trujillo, Luigi Aycardi y Mijail Mulkay aparecen actores como Catalina Aristizábal, Ángela Vergara, Tommy Vásquez, Astrid Junguito y Fernando Arévalo.
La protagonista de La quiero a morir habló con VIERNES sobre este nuevo proyecto.
Como actriz ¿qué la sedujo de La quiero a morir?
"Me encanta porque no es una historia de amor de muchachitos de 20-25 años, sino de personas maduras, mayores de 35 años, que creo que es el rango en el que estamos la mayor parte de los colombianos".
¿Se facilita el trabajo al lado de un reparto tan extenso como el de la telenovela?
"La verdad es que nunca había estado en un proyecto con niñas tan lindas, en serio, y tampoco había compartido con galanes como Luigi y Mijael. Es un equipo muy chévere, que rápidamente se entendió, al punto que ya salimos todos por ahí a comer y a divertirnos".
¿Cómo le ha ido en la telenovela de mujer traicionada y sufrida?
"Es una historia muy cercana, muy real, en la que una mujer que se suponía tenía una vida perfecta -matrimonio, hijos y estabilidad económica- lo pierde todo de la noche a la mañana.
Manuela, mi personaje, arrastra con una gran carga dramática, pese a que la historia tiene mucho de humor".
¿Ha sido complicado su regreso a la televisión tras su embarazo y ahora como madre?
"La verdad es que no he parado de trabajar. Desde que nació mi hija solo tuve dos meses de receso y desde entonces no he dejado de actuar en Sobregiro de amor, Cómplices y ahora con La quiero a morir".
¿Qué tal estar al aire, simultáneamente, en dos proyectos?
"Me parece chévere que los televidentes puedan observar dos facetas completamente diferentes de Ana María Trujillo. En Cómplices voy a aparecer estos días como la más mala de las malas, mientras que Manuela, en La quiero a morir, es una víctima".
¿Siente la presión de ser protagonista de una telenovela?
"No me he puesto a pensar en eso, tampoco siento el peso o la responsabilidad por ser la protagonista de este dramatizado. Estoy feliz, disfrutando de una historia muy humana, muy cotidiana y rodeada de un equipo de trabajo muy lindo, muy especial".
¿Le ha quedado tiempo para pensar en otros proyectos?
"Creo que el año entrante voy a hacer cine en Cuba, en un proyecto internacional para el que me llamaron y del que por el momento no puedo hablar mucho".
el colombiano
 _________________ mai-
Ven a conocer El último matrimonio feliz |
|