| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 2:45 am Asunto: Pregunten |
|
|
En -tc- queremos ayudarlos en lo que más podamos. Pero para eso, primero es necesario saber en qué tenemos que ayudarlos.
Este es un tema para que escriban sus preguntas. Si todavía no saben cómo subir una firma, un avatar, publicar un mensaje, adjuntar imágenes, etc, este es el lugar para pedir ayuda.
Pero recuerden, antes que nada, lean el FAQ -> Click aquí - FAQ _________________ tiss
Site Admin
 |
|
|
Laurita Utilero

Items
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
| Tengo una duda... veran este no es un foro como los que suelo visitar, creo q el hosting es diferente.. so anyway como hago para colocar mi firma? |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
En Perfil (arriba, en la misma página donde subiste tu avatar) hay varias secciones. Después de los campos necesarios (nombre de usuario, contraseña, etc), están unos que son de Información de Perfil. La novena opción es donde se pone la firma, el campo es más grande.
Si es una imagen se pone el link de la imagen así: [img]http:/linkdelaimagen.com[/img]
_________________ tiss
Site Admin
 |
|
|
Laurita Utilero

Items
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
| Lo siento, pero no la veo, en la novena opcion me aparece Siempre activar Smilies no esta ... |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Estás viendo en Preferencias, no Información de Perfil.
Aquí te muestro dónde es:
 _________________ tiss
Site Admin

Ultima edición por tiss el Lun Jul 30, 2007 1:20 pm, editado 1 vez |
|
|
Laurita Utilero

Items
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
Uy que pena Pero es q no lo veia ... te juro y creeme, yo estoy en 5 Foros y en nunguno me habia pasado esto
lo siento  _________________
 |
|
|
Paita Camarógrafo

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 103 : Ubicación: Bogotá - Colombia
Items
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Laurita .....
Acá estamos para ayudarte en lo q necesites  _________________
 |
|
|
CJP Director

Items
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Es facil usar youtube.com? por cuanto tiempo quedan los videos? que cantidad maxima se pueden subir???en que formato se deben subir los videos??? _________________
Moderador LA DAMA DE TROYA - LOS PROTEGIDOS - RCN |
|
|
Paita Camarógrafo

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 103 : Ubicación: Bogotá - Colombia
Items
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
CJP, si te digo la verdad ... los videos de youtube.com no sonde muy buena calidad, y te respondo lo demas ....
1. Si es muy facil usar youtube, como con cualquier servidor que se respete en la web, primero tienes que registrarte y cuando ya tengas el registro tu mismo vas creando folders o carpetas donde subes los videos. El mismo Youtube te va diciendo paso a paso como hacerlo. Es más, ni siquiera tienes que registrarte, simplemente puedes subir el video y ya está, pero si en realidad le quieres hacer seguimiento a tus videos y administrar tus carpetas ... es mejor que te registres
2. Los videos quedan por bastante tiempo y mas aun si les haces bastante publicidad y la gente los baja o simplemente los ve. Creo que si un video no es visto en x cantidad de tiempo si lo descabezan ... pero igual tu lo vuelves a subir y ya esta.
3. Puedes subir todos los videos que quieras ... el punto es que no los subas al tiempo jajajajaaa .... incluso por youtube hay una pareja de colombianos en Miami que por contarles a todos sus familiares como les va, en vez de escribirles mails y mandar fotos, suben los videos contandoles todo. Es como una novela que no solo la familia de ellos puede ver sino tambien cualquiera que se meta. Solo vas a la pagina y clickeas en los mas buscados .... en este momento se me va el apellido de esa familia. Asi q como puedes ver .... puedes hacer hasta una telenovela y subir tus capitulos cada semana jajajaaa
4. La misma página de youtube te dice que formatos acepta, pero básicamente son los mismos que cualquier computador lee ... mpeg, wav, media, youtube te los sopla todos.
Espero haber contestado todas tus preguntas y cualquier cosa por aqui a la orden , igualmente solo chismosea en la propia página http://www.youtube.com/
Un Abrazo
PAITA _________________
 |
|
|
CJP Director

Items
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
Paita mil gracias por tu info me fue muy util y espero poder usar pronto youtube, ademas obvio que chismoseare lo de la familia  _________________
Moderador LA DAMA DE TROYA - LOS PROTEGIDOS - RCN |
|
|
dagiol Utilero

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 36 : Ubicación: Envigado Antiquia
Items
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
| cuantas imagenes en la firma puedo poner? |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
Sólo una y que sea máximo de 150x500 pixeles. _________________ tiss
Site Admin
 |
|
|
dagiol Utilero

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 36 : Ubicación: Envigado Antiquia
Items
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
ok tons me toca hacerlas chikiticas jeje esq tengo pero 500*300 graciass _________________ Ð ã ¥ ã n ã
 |
|
|
rossan1980 Productor Ejecutivo

Items
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:19 pm Asunto: Imagenes en mensajes |
|
|
Hola
Ya he mirado las ayudas que ponen en el foro pero no logro agregar una imagen a mi mensaje, podrias explicarme porque he intentado varias cosas y nada... Gracias |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
Para agregar una imagen a tu mensaje tiene que estar alojada en algún servidor de imágenes como www.my-album.us o www.imageshack.us
Luego copias la dirección url de la imagen (click derecho sobre la imagen, ahí debe salirte algo que te indique cual es), la pegas en el mensaje acá en el foro, lo seleccionás y le das click al botoncito que te sale arriba que dice Img, para que te quede algo asi:
[img]http://urldelaimage.com [/img] (sin el espacio) _________________ tiss
Site Admin
 |
|
|

Items
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:52 pm Asunto: Gracias |
|
|
| Oye muchas gracias, al final pude poner las fotos, eres muy amable... |
|
|

Items
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
| Alguien sabe que paso con http://www.my-album.us, porque las imagenes no salen y la pagina esta caida. Como suben ustedes las fotos que estan en el PC? sirve el album de google para poner las fotos? gracias |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Ni idea qué pasó... no aparece ninguna imagen de my-album y yo las tenía casi todas ahí ¬¬
Espero que arreglen el problema porque si no, ni idea, muchas de las que subí las borré después.
Ahora estoy usando Photobucket _________________ tiss
Site Admin
 |
|
|
ladefensoradeltelevidente Utilero

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 32 : Ubicación: Bogotá, Colombia
Items
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:16 am Asunto: |
|
|
Hola, es que quería preguntar por qué mi firma sale más pequeña que las demás ( ) ¿Será que la guardé muy pequeña o estoy haciendo algo mal?
Gracias!!! _________________
 |
|
|

Items
|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:08 am Asunto: |
|
|
| tu firma tiene 320 x 96 pixeles y se permiten hsta 500 x 150 entonces la repuesta es si la grabaste mas pequeña, recuerda que el peso tambien importa y como veo que tiene algunos efectos, pude que eso haga que pese mas y por ende deba ser mas pequeña, no recuerdo cuanto es el peso maximo pero puedes mirarlo en el perfil.. |
|
|
ladefensoradeltelevidente Utilero

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 32 : Ubicación: Bogotá, Colombia
Items
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:49 pm Asunto: |
|
|
Aaahhh!!! Muuuchas gracias!!! Voy a ver qué es lo que pasa... si algo, les comento...  _________________
 |
|
|

Items
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:29 am Asunto: |
|
|
| no estoy segura ya de los del peso de la firma, creo que no hay problema por ese lado ojala Tiss nos pudiera confirmar si la firma tiene un peso maximo, sino puedes poner tu firma mas grande sin problema, si necesitas alguna ayuda no dudes en decirme... |
|
|

Items
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:10 am Asunto: |
|
|
Hola, alguien sabe porque en photobucket no aparecen mis banners, aparecen las imagenes que he posteado en algunos foros pero no los banners que he hecho, No se que paso  |
|
|
| |
|