LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados

COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

12th December 2012 - MakephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Foros de discusión » Comentarios y sugerencias

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Suegerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CJP
Director
Director

:

Items

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:15 pm    Asunto: Suegerencias Responder citando

Hola que tal,
bueno soy nuevo por aca y debo decirles que me gusto mucho el foro pues casi no habia visto muchas cosas de la tv colombiana que me parece excelente, veo que hay novelas que han finalizado, sin envargo me parece que siempre hay unas que seran inolvidables y que seria rico que tubieran su espacio para que la gente ponga lo que desee sobre esas novelas como el caso de Sin tetas no hay paraiso que les informo salio en DVD o como la serie Juego Limpio que personalmente me gustaba mucho, o francisco el matematico y hablar de su remake clase 402, o protagonistas de novela que me encantaba, no se cosas asi, podria ser un nuevo post que se llamara producciones completadas o algo asi.

ya vi que no se pueden postear url hasta despues de 5 post, pero son sitios oficiales no son nada raro, el moderador puede verificarlos antes si desea.

tambien seria interesante encontrar todos los sitios oficiales de las novelas o de los actores de las novelas, yo les dejo uno de la que hacia de mala en juego limpio que personalmente me gusto mucho se llama Lina Angarita linaangaritacom el sitio web de Catalina Gomez catagomezcom el sitio web de Farina yosoyfarinacom el sitio web de Paola Turbay paolaturbaycom el sitio web de Ana Maria Orozco anamaria-orozcocom El sitio web de Susana Torres susanatorrescom y el sitio web de Maritza Rodriguez maritzarodriguezcom tambien les dejo este imdbcom aqui no solo encuentran las mas grandes producciones de cine internacional y cada serie de television si no tambien producciones colombianas y latinas, lamento que todas las mujeres se quedaran sin paginas de hombres, pero la verdad solo busco de mujeres:wink:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tiss
Site Admin

:

Items

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
Muchas gracias por la sugerencia y por las páginas que dejaste. Un lugar que está para lo que decís o para más cosas de ese tipo es el foro de Telenovisión colombiana en general, http://makephpbb.com/phpbb/viewtopic.php?t=262&mforum=tc. Voy a cambiarle un poco la descripción del foro para que quede más claro ese punto. Ahí mismo voy a abrir un Post It para que todos dejen links generales como los que vos dejaste, que no son específicamente de ninguna novela o producción actual pero igual son muy útiles para algunas personas.

S_Y_J
Utilero
Utilero

:

Items

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

aqui no se bajan teleenovelas????????????????
mai-
Director
Director

:

Items

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

aca puedes bajarte capitulos de varias telenovelas pero tienes q entrar al foro de la novela q quieres y ve rsi hay videos disponibles Wink

Arrow Ven a conocer El último matrimonio feliz
BIBICOLOMBIA
Utilero
Utilero

:

Items

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

que foro tan espectacular,,,,,ya se necesitaba,,,donde puedo pedir una novela,,,es la de ampor acuntodia que arranco hoy por rcn,,,gracias............. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comentarios y sugerencias Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro