| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JAAARED Utilero

Items
|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 9:56 pm Asunto: En que termino las Trampas del Amor? |
|
|
Saludos, alguien puede comentar en que termino esta novela???
Por la duración es muy dificil que la pasen en México
Se los agradecere inmensamente
Gracias y saludos desde México _________________
 |
|
|
elea75 Camarógrafo

Items
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
Tambien me gustaria que alguien
nos cuente el final, por favor!!! |
|
|
mmriosg Utilero

Items
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:01 am Asunto: LTDA FINAL |
|
|
Bueno pues el final no me gusto mucho que digamos, pero resulta que Lorenzo se quiere deshacer de Agata y la manda matar pero ella se da cuenta y le entrega a Alejandro las pruebas en contra de Lorenzo por el robo al Banco y entre el Coronel y su sobrina forman un operativo, finalmente lo meten a la carcel, ya no se sabe nada de Agata pero dan a entender que se va porque ella no quiere ir a la carcel.
Alejandro y Mariana terminan juntos en el jardin mientras de que el papa de Mariana hace unos trucos de magia.
Mariana se entera de que su mama esta viva y le cuenta a sus hermanos, pero la mama se muere y la hija se queda con ellos pues es la unica familia que tiene.
No se sabe que pasa con Sergio ni con la hermana de Alejandro como que quedaron muchas cosas inconclusas, creo que la cortaron.
En fin pueden ver el final en youtube.
Saludos
May |
|
|
JAAARED Utilero

Items
|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 7:31 pm Asunto: Re: LTDA FINAL |
|
|
Gracias por comentar el final, tratare de verlo por Youtube
Thanx!!!!!  _________________
 |
|
|
elea75 Camarógrafo

Items
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 7:25 pm Asunto: Re: LTDA FINAL |
|
|
| mmriosg escribió: | Bueno pues el final no me gusto mucho que digamos, pero resulta que Lorenzo se quiere deshacer de Agata y la manda matar pero ella se da cuenta y le entrega a Alejandro las pruebas en contra de Lorenzo por el robo al Banco y entre el Coronel y su sobrina forman un operativo, finalmente lo meten a la carcel, ya no se sabe nada de Agata pero dan a entender que se va porque ella no quiere ir a la carcel.
Alejandro y Mariana terminan juntos en el jardin mientras de que el papa de Mariana hace unos trucos de magia.
Mariana se entera de que su mama esta viva y le cuenta a sus hermanos, pero la mama se muere y la hija se queda con ellos pues es la unica familia que tiene.
No se sabe que pasa con Sergio ni con la hermana de Alejandro como que quedaron muchas cosas inconclusas, creo que la cortaron.
En fin pueden ver el final en youtube.
Saludos
May |
Gracias por contarnos el final! |
|
|
| |
|