| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 4:09 pm Asunto: [Tutorial] Bajar videos |
|
|
Para bajar videos de RapidShare
Después de hacer click en el link para bajar el video, se abre la página de RapidShare donde está alojado el video. Bajas hasta el fondo de la pantalla y te encuentras con algo así:
Haces click sobre la palabra "FREE USER"
Luego se carga otra página donde tendrás que esperar unos segundos, según se indica. Cuando el tiempo termine, aparecerá esto:
Debes hacer click en el círculo azul que dice DOWNLOAD. Lo siguiente es decidir dónde guardar el archivo y esperar a que se descargue. _________________ tiss
Site Admin

Ultima edición por tiss el Jue Jul 24, 2008 2:12 pm, editado 2 veces |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
Para bajar videos de Pando
Para quienes no tengan Pando, pueden descargarlo en www.pando.com
Es sencillo y cómodo. Lo único es que los links de descarga se vencen muy pronto si no se les hace "forward".
En esa misma página encuentran instrucciones de cómo hacer esto.
Acá también hay un manual muy completo sobre cómo usar Pando:
http://rapidshare.com/files/21411417/manual_pando.zip _________________ tiss
Site Admin

Ultima edición por tiss el Jue Jul 24, 2008 2:00 pm, editado 1 vez |
|
|
tiss Site Admin

Items
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
Para bajar videos de MegaUpload
Después de hacer click en el link para bajar el video, se abre la página de MegaUpload donde está alojado el video. La página que te aparece es así:
Cada vez que intentes bajar un video, aparecerá un código diferente. Tienes que escribirlo en el recuadro blanco que está al lado de la misma forma como aparece en la imágen; teniendo cuidado con las letras mayúsculas y minúsculas.
Después de haber hecho click en Download, aparece esta página:
Sólo hay que hacer click en Free Download y después seleccionar dónde quieres que quede guardado el video en tu computador y esperar a que se baje el archivo. _________________ tiss
Site Admin
 |
|
|
cristina410 Utilero

Items
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias por la información que es de gran ayuda.
Graciass |
|
|
Ritzys Utilero

Items
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:01 pm Asunto: POR QUE NO PUEDO BAJAR LOS VIDEOS POR RAPIDSHARE |
|
|
Hola TISS, saludos desde Venezuela!
yo he hecho todos las pasos tal cual como tu los explicas aquí, para bajar videos RAPIDSHAR porque en ellos es que puedo bajar los videos de la telenovela EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, pero cuando le doy a "FREE USER" y me lleva a la otra pantalla sale el mensaje ERROR, podrías explicarme o si hay alguna otra forma de poder ver la telenoleva.
Gracias de antemano por tu ayuda |
|
|
Ritzys Utilero

Items
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:13 pm Asunto: POR QUE NO PUEDO BAJAR LOS VIDEOS POR RAPIDSHARE |
|
|
Hola TISS, saludos desde Venezuela!
yo he hecho todos las pasos tal cual como tu los explicas aquí, para bajar videos RAPIDSHAR porque en ellos es que puedo bajar los videos de la telenovela EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, pero cuando le doy a "FREE USER" y me lleva a la otra pantalla sale el mensaje ERROR, podrías explicarme o si hay alguna otra forma de poder ver la telenoleva.
Gracias de antemano por tu ayuda |
|
|
| |
|