|
 |
| - Foro de telenovelas colombianas y televisión colombiana en general Calendario |
COMPULSORY UPGRADE!!! Request an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
12th December 2012 - MakephpBB: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
thorna52 Camarógrafo

Items
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 3:50 am Asunto: ¡¡¿¿No les gusta mucho opinar!!?? |
|
|
| Me encantaría que me contaran como es la serie, que tal el papel de las chicas,cual destacar más y si es muy Americanizada o se adapta bien a los paísese Latinos,me explico:se identifica al País donde se rodó bueno creo que me entienden.Y sobre todo mi adora Ruddy que tal le queda su interpretación. Bueno gracias saludos desde España. |
|
|
CJP Director

Items
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
La serie quedo muy bien hecha, obviamente uno tiende a comparar con desperate housewives pero la verdad quedo muy buena, la linea de los personajes si quedo igual en la trama original no se cambio nada, a diferencia con Ugly Betty que aunque es buenisima es demasiado diferente a Betty La Fea, los personajes de desperate aparecieron uno a uno en amas de casa, obviamente si cambiaron pequeñas que se adaptan mejor a la cultura latina.
las actrices, hermosas, y muy buenas, la que menos crei que me gustara es Marisol Romero que hace el papel de Gabriel Solis, pues creia que Eva Longoria era insuperable, pero debo admitir que Marisol me descresto y hace muy bien el papel, logra trasmitir su toque personal al personaje. Ruddy es muy similar a Marcia Cross en su papel de Bree, aunque obviamente tambien lo interpreta muy bien, Lorena Meritano interpreta a Veronica que en desperate es Eddie me gusta mucho tambien lorena meritano por que logra romper el referencia que uno tiene del personaje americano, aunque hacen lo mismo es completamente diferente. Geraldine Zivic, es Lina que en desperate es Lynnette, este personaje tambien es muy fiel al original, pero me gusta mas como se ve la pareja latina que la americana. Ana Maria Orozco, es tambien muy chevere logra desprenderce de Betty la fea, aunque es dificil acostumbrarse a ver la cara de ella en otro personaje. bueno lo ultimo que te podria decir es que mires videos por youtube, por alli he visto unos cuantos que te dara una buena idea de lo que se vio por aca.  _________________
Moderador LA DAMA DE TROYA - LOS PROTEGIDOS - RCN |
|
|
thorna52 Camarógrafo

Items
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:19 am Asunto: ¿¿Muchas gracias!! |
|
|
| SI,GJP muchas gracias pòr toda la información desde tan lejos España se agradece mucho. Lo dicho muy amable.Saludos desde España. |
|
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
 |