|
 |
| - Foro de telenovelas colombianas y televisión colombiana en general Calendario |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mai- Director

Items
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:26 pm Asunto: la quiero a morir (argumento) |
|
|
Estreno este 16 de julio en el prime time del Canal Caracol.
Ana María Trujillo y Mijail Mulkay se estrenan como pareja protagónica en “La quiero a morir” la nueva producción del Canal Caracol que se lanza este 16 de julio en la franja del prime time colombiano.
Con el papel antagónico de Luigi Aicardi, bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez y Unai Amuchástegui, se da inicio a una historia en la que la mecánica se pondrá de moda en Colombia.
Manuela aprendió a arriar mulas y a manejar tractor a escondidas de su papá aunque en su adolescencia viajó a Boston y se graduó de una prestigiosa universidad. Conoció a Germán quien se enamoró de su fortuna y decidió hacer familia junto a ella. La distinguida pareja vivía en un exclusivo sector de la ciudad. Así que ¿Quién podría imaginar que años después ella estaría friendo empanadas y cocinando “corrientazos” para un grupo de mecánicos al sur de la ciudad?.
http://www.farandulacriolla.com/wp-content/uploads/la-quiero-a-morir.jpg
 _________________ mai-
Ven a conocer El último matrimonio feliz |
|
|
Adalysi Utilero

Items
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 3:42 pm Asunto: Se ve una buena novela |
|
|
Cuando puedo veo la novela La quiero a morir y se ve que sera una buena novela porque da la realidad de hoy en dia hay hombres y mujeres que se casan por interes (no todos(as)) pero existe ay pero esa mujer la mejor amiga de la protagonista huyyyyyyyy no puedo. Una amiga mia me hace eso no formo escandalos pero le retiro la amistad es mas le agradeceria de que me hubiese abierto los ojos para saber las clases de alimaña y sanguijuela que eran mi marido y ella. Pero es de admirar lo que tiene que hacer para sobrevivir y sacar adelante a sus hijas.  |
|
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
 |